Es un espacio ubicado en el Centro Urbano de Santiago de Chile donde se puede vivir la cultura gastronómica y artesanía proveniente de la Agricultura Familiar Campesina y de Pueblos Originarios del país.
Fue creado para visibilizar ante la sociedad el trabajo de la Agricultura Familiar, y proporcionar un espacio de comercialización constante al trabajo realizado por agricultoras/es y artesanas/os. Y con ello, revalorizar el patrimonio agroalimentario y cultural proveniente del mundo campesino.
Nuestra tienda es administrada por la Confederación Nacional Unidad Obrero Campesina de Chile; organización que participó en la creación de este proyecto junto al Instituto de desarrollo Agropecuario-INDAP.
Nuestro modelo de negocios se basa en un esquema de circuitos cortos, en políticas de comercio justo, y economía colaborativa, comprometidos con la Agricultura Familiar Campesina, y al aporte del mejoramiento de la calidad de vida de nuestros productores y productoras, y al desarrollo rural de nuestro país.
Hoy somos parte de la Red de Tiendas Mundo Rural, que cuenta con 6 tiendas presentes en Santiago, Concepción, Chillán y Valdivia. Las que son administradas por diferentes organizaciones campesinas de representación nacional.